clausulas suelo

JARSIA VUELVE A OBLIGAR A CREDIFIMO A ANULAR LA CLAUSULA SUELO Y DEVOLVER LAS CANTIDADES

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Málaga ha vuelto de nuevo a condenar a Credifimo (financiera vinculada a CAIXABANK) a retirar la cláusula suelo y a reintegrar a un particular todas las cantidades cobradas por la aplicación de "la cláusula suelo" (con intereses). Una sentencia que, según la Cooperativa Jarsia Abogados, vuelve a confirmar la hora de resolver judicialmente este tipo de cláusulas contra la entidad Credifimo.

 

¿COMO ME AFECTA LA NUEVA SENTENCIA SOBRE CLÁUSULAS SUELO?

Jarsia abogados contra las cláusulas suelo

La sentencia dictada ayer por el Juzgado de lo Mercantil nº11 de Madrid asesta un duro golpe a la banca española, que elevará sus pérdidas y reducirá sus ingresos. Sin embargo esta sentencia puede provocar una nueva avalancha de demandas individuales si los bancos interpretan que no deben eliminar la cláusula suelo automáticamente a todos los afectados.

JARSIA CONTRA LAS CLAUSULAS SUELO. TALLER EN PARADAS

El próximo JUEVES 18 DE DICIEMBRE compañeros/as de la Cooperativa Jarsia Abogados SCA, y de IU-Lv-CA de Paradas, darán un taller formativo en el que se explicará cómo hacer efectivo el derecho a la vivienda y hacer frente a situaciones tales como las cláusulas suelo y demás claúsulas abusivas en los contratos hipotecarios. El acto tendrá lugar en el Aula matinal de Cultura "la Comarcal" y será presentado por el alcalde de Paradas, afectado por las cláusulas suelo.

Subscribe to RSS - clausulas suelo