Éxitos

A continuación puedes leer algunos de los casos más relevantes defendidos por Jarsia Abogados.
24/04/2017

 "No creer en los dogmas de una religión y manifestarlo públicamente entra dentro de la libertad de expresión", había dicho la jueza en junio pasado.

03/10/2016

La asesoría jurídica de CGT (Jarsia Abogados) ha conseguido el reconocimiento del derecho a malosos a la compañera de CGT (DUE Málaga) que había reclamado su disfrute, evitando procesos de incapacidad temporal (baja médica) y la pertinente penalización económica por enfermar.

15/03/2016

La cooperativa Jarsia Abogados ejerció la defensa de varios sindicalistas.

Imagen: eldiario.es

03/12/2015

Nuevo palo jurídico a la Sareb: la ocupación de San Luis no tenía "deseo de permanencia"

25/10/2015

La jueza Mercedes Alaya ya está en otros menesteres. Con ella como ponente, la Sección Séptima acaba de dictar una sentencia relativa el desalojo del Centro Social Ocupado y Autogestionado 'Casas Viejas' de Sevilla, que tuvo lugar hace casi ocho años.

22/07/2014

El TSJA ha declarado la improcedencia del despido de un miembro de CGT-Damas, y obliga a la empresa  a readmitirlo o a pagar  la indemnización y todos los salarios de tramitación desde el 2012. La Defensa ha sido ejercida por la Cooerativa Jarsia Abogados.

14/07/2014

La Cooperativa Jarsia Abogados ha ejercido la defensa de las activistas a favor de los derechos reproductivos, las cuales están sometidas a un proceso de criminalización y hostigamiento por parte de Gobierno. A pesar de ello, aún no ha habido ninguna condenada en los juicios celebrados hasta hoy.
 

22/05/2014

El Juzgado de Instrucción nº 5 de Sevilla ha absuelto a dos mujeres acusadas de hacer pintadas en la sede del PP en Sevilla, en el transcurso de una protesta por los derecho reproductivos. La Sentencia es firme y acoge los razonamientos de la defensa.

Imagen: damas-sa.es

11/11/2013

La cooperativa Jarsia Abogados ejercía la defensa del trabajador afiliado a CGT.

03/07/2013

Tras ocho años de procedimiento judicial contra las personas que habitaban la llamada “Casa del Aire” de Granada absuelven a todos los acusados de los delitos de ocupación y coacciones que la inmobiliaria EDIVARA, propietaria del inmueble, les atribuía.