Principios de actuación
  • Todos/as los abogados/as de Jarsia Abogados para poder pertenecer a la cooperativa tienen que tener un compromiso militante en organizaciones sindicales y/o sociales en defensa de los DDHH, políticos y sindicales.
  • Tenemos un régimen de incompatibilidades esenciales por el cual la cooperativa tiene vedado cualquier prestación de servicios a empresas, entendidas estas en sentido amplio, y de carácter particular en empresas de economía social u organizaciones contra trabajadores de las mismas.
  • Entendemos la formación como parte necesaria e imprescindible de cualquier trabajo jurídico, social y sindical, por lo que el servicio jurídico se acompaña de una formación y asesoramiento en materia sindical, social o política a sus afiliados y organizaciones, siempre a propuesta y necesidades de esta última.
  • La cooperativa establece unas condiciones de trabajo y salario digno para sus socios trabajadores, que serán facilitadas a las organizaciones y personas que lo soliciten, al objeto de garantizar la transparencia en las relaciones laborales con los prestatarios de servicios de la misma.